sábado, 14 de mayo de 2011

...pues adelgazar 20 kilos

Cambiamos el tercio, mido 187 cms., peso 114 kgs y acabo de cumplir 50 años. Me gusta comer y beber a rabiar y si no pongo remedio, me imagino que reventaré antes que tarde. Me he propuesto perder 20 kgs. ¿Cómo?. Pues a lo bestia. Me he ido a un endocrino recomendado por Gonzalo que es cardiólogo y al que he visto como los ha perdido y me he puesto en sus manos. Así que me lo he tomado en serio y pienso perder en un mes al menos 10 Kgs. Empecé el 13 de mayo (Virgen de Fátima), y para el 13 de junio (San Antonio) espero poder deciros que he conseguido mis primeros diez kilos.
Ahora iré escribiendo recetas de lo que me dejen comer, porque la imaginación no se pone a dieta.
El plan consiste estos primeros 18 días hasta el 31 de mayo, siguiente cita, en tomar una serie de sobres con distintos sabores y que valen un auténtico congo (más motivo para no fallar). Es una dieta hiperprotéica, que por lo que estoy viendo se parece mucho al método Duncan, que tanto éxito ha cosechado. Consta de tres grandes fases: Choque, reeducación y mantenimiento.
La fase de choque, como os podéis imaginar es dura, nada de glúcidos, hidratos de carbono y lípidos. Proteínas por un tubo en sobres especiales con todo lo que necesito de los elementos anteriores. Se complementa con pastillas de sal, complejo vitamínico, sodio, potasio, magnesio y calcio. En el almuerzo y cena durante esta fase, se permite tomar una serie de verduras, de las que iré dando buena cuenta. Se permiten las especies deshidratadas. El té negro y poco más.
A ver que sale de todo esto. Ojo el 13 de Junio está ahí mismo. A por ello¡¡¡¡.

1 comentario:

  1. y digo yo, por decir, no has probado a no comer tanto y a hacer un poco de ejrcicio
    mira que a tru edad estas cosas comienzan a complicarse

    ResponderEliminar